Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Osasuna

Un aficionado tiene que ser reanimado en El Sadar y trasladado en ambulancia antes del Osasuna-Granada

Un veterano seguidor rojillo tuvo que ser trasladado a dependencias sanitarias después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en los instantes antes del partido que abre la décima jornada de Liga

El Sadar

El Sadar / Getty Images

Previa dramática en El Sadar antes del partido entre Osasuna y Granada que abre la jornada 10 de La Liga Santander. Un veterano aficionado rojillo tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego después de sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Los equipos médicos de ambos equipos y parte de la Policía han ayudado con su rápida intervención en la reanimación de este aficionado que fue trasladado al Hospital Universitario de Pamplona desde las instalaciones de El Sadar, a la espera de informaciones del club que relatará el estado de este hincha a lo largo de la noche.

Un hecho que ha congelado al público de Pamplona que ha vivido lo que hace menos de una semana se vivió en Newcastle, cuando en el partido entre las urracas y los Spurs, y a llamada de Sergio Reguilón, jugador del Tottenham, tuvieron que atender en la grada a un aficionado que habría sufrido una parada cardiorrespiratoria. Hubo final feliz, un desenlace que deseamos todos para este aficionado de Pamplona después de este susto antes del Osasuna-Granada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?