Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

La viral disputa entre la clienta de una terraza y un operario de limpieza en Alcobendas

La mujer le grabó indignada al tener que levantarse de la mesa para que el trabajador pudiera limpiar la acera

Captura del vídeo de la disputa difundido en redes sociales.

Captura del vídeo de la disputa difundido en redes sociales. / @LeyTorrente (Twitter)

Esta mañana ha tenido lugar un incidente en una terraza de un bar de Alcobendas, donde una señora ha grabado muy molesta a un operario de limpieza del Ayuntamiento porque el hombre estaba realizando sus labores en la terraza, lo que ha obligado a la mujer a levantarse de la mesa. 

El incidente ha tenido lugar en la calle Marqués de Valdavia, en Alcobendas, al norte de Madrid. Allí se encontraba la señora desayunando en un bar cuando ha aparecido el trabajador que limpiaba la acera con agua. Inmediatamente la mujer se ha levantado indignada y ha comenzado a grabar al operario para después subir el vídeo a las redes sociales.

El operario no denunciará

"Yo estoy en la acera y pago impuestos como tú", así se refería la mujer al trabajador, que le pedía que se apartase para continuar con sus labores de limpieza. La señora, incluso se ha referido al alcalde del municipio diciendo ''para que vea los empleados que tiene usted". 

Al respecto, la Policía Local de Alcobendas se ha manifestado en Twitter en defensa del trabajador de limpieza, asegurando que se pondrán en contacto con el operario en caso de que quiera presentar una denuncia. No obstante, la mujer protagonista de esta historia no ha podido ser identificada al no mostrar su cara o sus datos en la grabación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?