Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Moto GP

La increíble salvada de Marc Márquez para no caerse de la moto: "No me ha gustado por el dolor posterior"

Marc Márquez estuvo a punto de caerse de su Repsol, pero pudo mantenerse encima de la moto gracias a una espectácular salvada

Marc Márquez

Marc Márquez / Getty Images

El español Marc Márquez, que concluyó los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la Emilia Romaña de MotoGP en la séptima posición, reconoció que aún no está "preparado para luchar por el podio, aunque intentaremos estar en el club de los cinco primeros".

"Creo que estamos un poco en la situación en la que estábamos en Misano 1, aunque es verdad que las condiciones son muy diferentes, pero tendremos que intentar saber porqué y ver si el domingo podemos dar un paso más y, si es una carrera en seco, que parece que sí...", explicó Márc Márquez.

El piloto de Repsol Honda recalcó: "no creo que estemos preparados para luchar por el podio, pero intentaremos estar en el club de los cinco primeros, que ya será una buena clasificación para nosotros".

"He perdido una oportunidad, ya que siempre en estas condiciones arriesgas y, para riesgos, cuando no tienes la velocidad suficiente, tienes que arriesgar y entonces puede salir que aproveches la oportunidad para ser cuarto o quinto, o incluso tercero, o puede ser que caigas. Hemos arriesgado y la verdad es que no me sentía, pero bueno, he pensado 'pruebo', y me he caído", señaló el piloto de Repsol Honda.

Una salvada espectacular sobre su moto

En cuanto a la salvada y su recuperación, el piloto de Repsol Honda aclaró que le hubiera gustado "que hubiese sido una salvada que se cierra de delante y con la fuerza del codo levantas la moto, porque ahí sí que sería significativa la evolución o la recuperación -del brazo-, pero ha sido una salvada un poquito de 'se va y he caído encima de la moto', como hubiese podido caer fuera, pero sí que he hecho fuerza con el brazo y el brazo, ligeramente, pero va mejorando y es lo que estoy diciendo en estas últimas carreras".

"En diferentes acciones, en diferentes circuitos, en diferentes circunstancias lo voy notando, pero también soy el primero que dice que aún queda, quedan días y meses para seguir esa evolución que va muy lenta, pero lo importante es que va en progresión"", recalcó el ocho veces campeón del mundo de motociclismo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?