Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alec Baldwin

Las palabras de apoyo de Santiago Segura a Alec Baldwin: "Es una buena persona"

El actor español se ha mostrado desolado por lo ocurrido y ha mandado todo su apoyo al estadounidense a través de las redes sociales

Archivo - Santiago Segura y Alec Baldwin en los 'Icon Awards'.

Archivo - Santiago Segura y Alec Baldwin en los 'Icon Awards'. / Getty Images

El actor español Santiago Segura ha publicado una foto en sus redes sociales junto a Alec Baldwin donde mostraba todo su apoyo al actor americano tras el accidente del pasado viernes en el que Baldwin mató accidentalmente a una compañera de rodaje con una pistola que supuestamente era de fogueo pero que resultó estar cargada. 

Santiago Segura trabajó con Alec durante el rodaje de 'Torrente 5' donde ambos actores emprendieron una duradera relación de amistad. El español ha asegurado estar conmocionado por lo ocurrido y le ha dedicado unas palabras de apoyo en un post de Instagram donde le califica de "empático, sensible y buena persona". 

"Aquí Alec Baldwin muestra su sentido del humor (y su buena forma física). Una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo del cine". "A pesar de no tener ninguna responsabilidad de lo ocurrido, estará sufriendo lo indecible por esta lamentable desgracia...", concluye Segura.

El apoyo de la familia de Baldwin 

La hija mayor del actor, Ireland Baldwin, de 25 años, también ha apoyado a su padre a través de las redes sociales: "Desearía poder abrazar a mi papá más fuerte hoy". "Mi amor y apoyo van a la familia y amigos de Halnya Hutchins". 

En la misma línea, la sobrina de Alec, Hailey Rhode Bieber, también ha querido dedicar unas palabras respecto a lo ocurrido: "Envío todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Esta es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora".

También el padre y el hermano del actor han apoyado a la familia de la víctima: "Pedimos oraciones esta noche, amigos, no se puede decir mucho más, que por favor oren por todos los involucrados a raíz de este trágico accidente, gracias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?