Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Manchester United

Cristiano Ronaldo pierde los papeles en la abultada derrota del Manchester United frente al Liverpool

El delantero portugués propinó dos patadas a un balón que estaba protegido por el cuerpo de Jones y vio la cartulina amarilla

Cristiano Ronaldo propinando una patada al balón protegido por Jones

Cristiano Ronaldo propinando una patada al balón protegido por Jones / Getty Images

Cristiano Ronaldo ha protagonizado una de las imágenes negativas de la jornada en la Premier League. El Manchester United cayó derrotado por 0-5 frente al Liverpool en una auténtica exhibición del conjunto dirigido por Klopp. La primera mitad fue un monólogo para el conjunto inglés, puesto que Alisson apenas vio el balón cerca de su área.

El delantero portugués no paró de quejarse en todo el encuentro de los pocos balones que le llegaron para poder acercarse a la portería rival. Antes del descanso perdió los papeles de una forma descarada.

Un mano a mano suyo hizo que el balón pusiera al banderín de córner, y ahí apareció Jones para evitar el saque de esquina. Cristiano Ronaldo primero levantó de forma excesiva la pierna y cuando el futbolista del Liverpool estaba en el suelo, le dio dos patadas al balón que estaba protegido por el cuerpo de Jones. Acto seguido, acudieron a la escena futbolistas del Liverpool y del Manchester United y se creó una tángana que tuvo que ser separada por el colegiado del encuentro. 

Pogba fue otro de los futbolistas del conjunto inglés que también perdió los papeles. Entró en el minuto 46 y apenas duró un cuarto de hora sobre el césped, puesto que vio la cartulina roja directa. Su falta hizo que Keita abandonase en camilla el Clásico de Inglaterra. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?