Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Alec Baldwin

La reacción de Hailey Baldwin al accidente mortal cometido por Alec Baldwin: "Estoy desconsolada"

La sobrina del actor y pareja de Justin Bieber ha lanzado un mensaje por redes sociales pronunciándose tras lo sucedido

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin / Getty Imágenes

Alec Baldwin ha sido uno de los nombres más escuchados en los últimos días. El actor mató accidentalmente en el rodaje de su última película a la ayudante de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió en el hombro a Joel Souza, director del proyecto, con una pistola de atrezo que teóricamente era segura. 

La sobrina de Alec y actual pareja de Justin Bieber, Hailey Baldwin, se ha pronunciado en redes sociales sobre el fatídico accidente que se ha cobrado la vida de la ayudante de fotografía. "Envío todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados", ha publicado.

Las palabras de la modelo llegan después de las declaraciones del propio actor, quien se mostró muy afectado por lo sucedido. "No tengo palabras para transmitir mi conmoción por el accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins", dijo en un hilo de su cuenta en Twitter. 

Lo último conocido que llega de la investigación es que el director asistente de producción gritó "pistola fría" cuando le pasó a Baldwin el arma, según la nota judicial. Esta frase significa en la jerga cinematográfica que la pistola no contaba con munición real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?