Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Así será el crucero más largo del mundo: nueve meses, 150 escalas, 65 países y 11 maravillas del mundo

Está organizado por Royal Caribbean y comenzará en diciembre de 2023, finalizando en septiembre de 2024

Un crucero de nueve meses y más de 150 escalas por todo el mundo.

Un crucero de nueve meses y más de 150 escalas por todo el mundo. / JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP (Getty Images)

Se ha escrito mucho y se han hecho muchas películas en torno a la idea de la vuelta al mundo, aunque siempre se refleja como una aventura en la que tienes que ir corriendo casi para ir de un sitio a otro, tomando todo tipo de transportes o viviendo en todo tipo de alojamientos. Sin embargo, en pleno siglo XXI, para aquellos que se lo puedan permitir, existen otras opciones más cómodas, o mejor dicho, con todas las comodidades. Por ejemplo, a través de un crucero. Royal Caribbean International ha diseñado lo que ha denominado 'The Ultimate World Cruise' para poder ver en un plazo de nueve meses hasta 65 países. Desde diciembre de 2023 en Miami hasta septiembre de 2024 de nuevo en Estados Unidos.

El Serenade of the Seas, con capacidad para 2.476 huéspedes, pretende recorrer los siete continentes y parar en 150 destinos, donde se encuentran hasta 11 de las grandes maravillas del mundo, como son el Taj Mahal de la India, La Gran Muralla China, el Coliseo romano, Chichén Itzá en México, el Cristo Redentor en Brasil, Machu Picchu en Perú o Petra en Jordania.

Las cuatro expediciones del crucero más largo del mundo

274 noches de viaje. Casi un año descubriendo el planeta a un precio de entre 60.999 y 111.999 dólares por persona (52.373 y 96.162 euros, respectivamente). En caso de no querer realizar el viaje del tirón, existe la posibilidad de escoger uno de los cuatro tramos que recorre.

El 10 de diciembre de 2023 comienza la Expedición por las Américas y la Antártida, que acaba el 11 de febrero de 2024 y llega a 36 destinos, entre los cuales se encuentra como atractivo pasar la Nochevieja en Brasil, en Río de Janeiro frente al Cristo Redentor. Después cuza el extremo sur del planeta y llega hasta Los Ángeles.

Desde el 11 de febrero hasta el 9 de mayo se lleva a cabo la Expedición Maravillas de Asia y Pacífico, parando en 40 nuevos destinos. Y desde el 9 de mayo al 10 de julio la de los Tesoros de Oriente Medio y maravillas del Mediterráneo, con 44 nuevos destinos entre los que se encuentran Dubái, Jordania o Egipto y luego en Europa por Grecia, Italia, Croacia o Francia. 

Y por último, toca el turno de España, con la Expedición Capitales de la Cultura, hasta el 10 de septiembre e 2024. Barcelona, Valencia, Málaga o Cartagena son los destinos españoles en el Mediterráneo y luego baja hasta Marruecos, rodea la Península Ibérica, y sube hasta Finlandia. Finalmente, acaba de nuevo en Miami.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?