Liga Santander
FC Barcelona

La condena del Barcelona ante el lamentable comportamiento de varios seguidores con Koeman tras el Clásico

El conjunto azulgrana anunció que "tomará medidas" después de las imágenes vistas en la salida del Camp Nou

Koeman increpado por varios aficionadosGetty Images

La resaca del Clásico deja entre otras cosas las lamentables imágenes vividas en la salida del estadio con el técnico holandés, Ronald Koeman. El entrenador del club culé salió con su coche del parking del estadio y fue increpado por un grupo de aficionados, molestos después de la derrota en El Clásico. Con una actitud desafiante y violenta empezaron a increpar al holandés que buscaba salir de esa encerrona de la manera que pudiese.

Poco más tarde de conocer estas tristes imágenes, el club quiso pronunciarse en sus redes sociales para condenar este comportamiento. Así se expresó en su perfil de Twitter y no mediante palabras de algún miembro del club, como si hablaron anteriormente. El club culé aseguró que "se tomarán las medidas de seguridad" necesarias para evitar este tipo de acontecimientos que no deja en muy buena imagen al club.

Más información

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables".

El club expresó que abrirá una investigación contra los responsables y reforzará la seguridad para que no ocurran hechos como estos, muy preocupante que ocurra con tanta facilidad en un club como el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00