Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

NBA

Un grupo de negacionistas intentaron asaltar el Brooklyn Nets - Charlotte Hornets en apoyo a Kyrie Irving

Los empleados de seguridad de la cancha neoyorkina evitaron la irrupción de este grupo de aficionados que quisieron apoyar de esta forma al negacionista Irving

Un grupo de negacionistas manifestándose en Nueva York

Un grupo de negacionistas manifestándose en Nueva York / Twitter

Un grupo de antivacunas se han manifestado a las puertas del Barclays Center, estadio de los Brooklyn Nets, para apoyar al negacionista Kyrie Irving. El jugador ha sido la cara visible del negacionismo en cuanto a la vacuna de la COVID 19 y ahora parte de sus seguidores han protestado por la prohibición que le impide volver a las pistas de la NBA.

Fue justo antes del partido entre los Brooklyn Nets y los Charlotte Hornets en las inmediaciones del estadio cuando menos de un centenar de personas acompañadas de pancartas comenzaron a gritar cosas como "Dejen jugar a Kyrie" y "mi cuerpo, mi elección", antes justamente de intentar el asalto al estadio. 

Los cuerpos de seguridad se vieron reforzados para impedir el brusco intento de este grupo de aficionados de interrumpir el partido en apoyo, según ellos, a un Irving que mientras no se vacune seguirá sin poder jugar frente a su gente en Nueva York. 

Las últimas declaraciones de Irving señalan a que está haciendo "lo mejor para él". "Estoy haciendo lo mejor para mí. Conozco las consecuencias aquí y si eso significa que soy juzgado y demonizado por eso, eso es exactamente lo que es", destacó Irving. "Ese es el papel que interpreto, pero nunca quise renunciar a mi pasión, mi amor, mi sueño por este mandato", comentó en su perfil de Instagram.

Este grupo de antivacunas se vio frenado por la seguridad del estadio pero protagonizó momentos tensos e incómodos en los alrededores de la cancha como se aprecia en los distintos vídeos que se han colgado en las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?