Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

NBA

Carmelo Anthony ya es el 9º máximo anotador de la historia

El veterano alero de los Lakers consiguió superar a Moses Malone en puntos totales para colocarse como el noveno jugador con más puntos en la historia de la NBA

Carmelo Anthony celebrando la canasta que le coloca como el 9º máximo anotador de la historia

Carmelo Anthony celebrando la canasta que le coloca como el 9º máximo anotador de la historia / Getty Images

Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Lebron James, Kobe Bryant, Michael Jordan, Dirk Nowitzki, Wilt Chamberlain y Shaquille O´Neal son nombres que le suenan a cualquier aficionado a la NBA. Entre estos ocho nombres hay una cantidad ingente de títulos, puntos y acciones legendarias. Pese a ello, no es nada de esto lo que les hace tener algo en común desde la madrugada del 25 de octubre, sino que son los únicos jugadores que, en 75 años de NBA, han metido más puntos que Carmelo Anthony.

Historia útil para los Lakers

El estadounidense, uno de los elegidos para entrar en la lista de los 76 mejores jugadores de todos los tiempos, logró superar a Moses Malone en el top de anotadores históricos en la victoria de Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies. Su actuación  (28 puntos, 3 rebotes y una asistencia) le convirtieron en el máximo anotador de su equipo, siendo decisivo para que la franquicia angelina se llevase su primer triunfo de la temporada.

Ahora, a sus 37 años, se encuentra ante una de sus últimas oportunidades de conseguir el anillo de campeón de la NBA, formando parte de los todopoderosos Lakers de Lebron James y Anthony Davis. Pese a ello, la pelea por el campeonato se antoja difícil, ya que tendrán que competir con grandes equipos en la conferencia oeste antes de vislumbrar las finales, donde esperarían, a priori, los Brooklyn Nets o los Milwaukee Bucks. Aun así, no será por falta de puntos a tener dos de los máximos anotadores de la historia en plantilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?