Cine y TV
Antonio Carmona

"Tuve un par de visiones": Antonio Carmona, sobre las personas que vio mientras estaba en coma

El cantante también reconoce que vio a Ketama tocando de nuevo sobre un escenario

Madrid

Hace ya varios años, concretamente en octubre de 2017, el cantante Antonio Carmona acababa ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid como consecuencia de una "importante" infección en la zona cervical y el suelo de la boca que puso en peligro su vida. A pesar de que las pruebas realizadas meses atrás no detectaron ninguna anomalía, tal y como informaban sus familiares a la salida del hospital, el cantaor tuvo que someterse a varias operaciones para salir adelante. 

Más información

De hecho, el cantante estuvo una semana en coma como consecuencia de dichas operaciones. Varios años más tarde, el cantante se ha pronunciado sobre uno de los momentos más duros de su vida en el programa Lazos de Sangre de Televisión Española, donde han hecho un repaso a su trayectoria tanto personal como musical: "Yo no me acuerdo, los que lo pasaron mal fueron mi madre, mi hermano, mis tíos, mis primos, mis hijas... eso fue un palo muy grande". 

Antonio Carmona habla sobre las visiones que tuvo estando en coma

A pesar de que no recuerda nada de lo que pasó a su alrededor, ya que estaba completamente dormido, Antonio Carmona ha hablado sobre las visiones que tuvo mientras estaba en coma. En primer lugar, su mujer, Mariola Orellana, recuerda que en el momento en el que abrió los ojos, el cantante le explicó que había visto a Ángel Nieto en sueños. Por aquel entonces, el que fuera piloto de motociclismo ya había fallecido, pero el cantante lo había visto mientras estaba en coma.

Una historia que confirmaba a continuación el propio Antonio Carmona, quien reconocía frente a las cámaras de Televisión Española que había tenido varias visiones: "Vi a mi padre y vi también a Ángel Nieto". Por otro lado, el cantante también recuerda, y en esta ocasión no sabe si fue de manera consciente o inconsciente, que durante la semana que estuvo en coma también tuvo claro que quería subirme otra vez a un escenario con Ketama.

Ketama se reunió tras las visiones de Antonio Carmona

Unas visiones que posteriormente provocarían el reencuentro del famoso grupo de música. Después de 14 años separados, los integrantes de Ketama comparecían frente a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que dieron a conocer su vuelta a los escenarios. Después de anunciar un nuevo álbum, el grupo también confirmaba una gira que comenzaría un año más tarde en Granada y en el que sonarían temas tan populares como 'No estamos locos' o Vente pa' Madrid'

Pero no solo eso. La banda de Campamento volvía con cuatro nuevos temas, todos ellos producidos por Pablo Cebrián: Loko de Amor, Ángel Caído -de Antonio Vega-, El problema -en el que colaboran con Pablo Alborán-, e invitan a Jorge Drexler a cantar Vente pa' Madrid.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad