Sociedad
El juego del calamar

Un youtuber se gasta dos millones de dólares en recrear los escenarios de 'El juego del Calamar'

El estadounidense ha recreado los escenarios para hacer el juego "realidad", que ya cuenta con 465 participantes y un premio de 456.000 dólares para el ganador

Recreación de los espacios de 'El juego del calamar'. / @MrBeast Twitter

Madrid

El youtuber estadonunidense MrBreast ha recreado los espacios y escenarios que aparecen en la famosa serie de Netflix, 'El juego del calamar', y se ha gastado una cantidad muy elevada de dinero, nada menos que dos millones de dólares. 

El influencer ha hecho partícipes a sus seguidores de Twitter de la evolución de la construcción de los temibles espacios que aparecen en la serie. Lo ha recreado a gran escala, con todos los detalles y características de los escenarios reales. 

Algunas de las puestas en escena han sido el patio donde se jugó al juego de las canicas, con varias viviendas antiguas a su alrededor; el parque infantil donde los actores de la serie tenían que recortar una figura de la galleta sin romperla; y, el más mítico, el escenario del primer juego: Luz verde, luz roja. 

De la ficción a la realidad

El motivo de su "proyecto" era porque quería llevar a cabo un concurso basado en la serie, lo cual enloqueció a sus seguidores. El youtuber ya ha reunido a 465 participantes y el premio del ganador es de 456.000 dólares, aunque, evidentemente, no habrá muertes de por medio.

De esta manera, los concursantes experimentarán en sus propias carnes qué se siente al participar en el famoso show, que ya ha batido récords históricos de audiencia en Netflix. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00