Fútbol
FC Barcelona

Los planes del Barça para el mercado de invierno

Gustan Dani Olmo y Sterling y Xavi será el que decida sobre Dani Alves

Sterling, Dani Olmo y Dani Alves, de izquierda a derecha / Getty Images

Tras la llegada de Xavi Hernández esta semana al banquillo blaugrana, el FC Barcelona mira ya al mercado de invierno, que dará comienzo el próximo 1 de enero. 

Más información

Tal y como ha informado Santi Ovalle en la Cadena SER, la mejor opción que plantea el Barcelona son las cesiones con opciones de compra, aunque no descartan que se pueda realizar un fichaje.

Fuentes del Barça explican a la Cadena SER que sería mala señal que vuelva Dani Alves a la entidad blaugrana a los 38 años, pero que será Xavi Hernández el que decida. 

Además, gustan tanto Dani Olmo como Raheem Sterling. En el caso del español la dificultad es que el Leipzig pide una opción de compra obligatoria a final de temporada que es muy elevada. 

Sterling parece buena opción, pero tiene contrato hasta 2023, por lo que el Manchester City le tendría que dejar salir. 

Además, según ha podido saber la SER, el club tiene controlados a los jugadores del equipo que están jugando poco y tienen la promesa del club de dejarlos salir si participan poco.

Por otro lado, en el caso de la secretaría técnica, Ramon Planes se quiere ir y el club blaugrana entiende que hay que darle espacio a Xavi para que haga su equipo. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad