, 09 de de 2021

Otras localidades

Jesé Rodríguez

Jesé: "Mbappé me decía que iba a jugar en el Real Madrid algún día"

El canario desveló sus conversaciones con el francés acerca del Real Madrid, y analizó su gran inicio de temporada en Las Palmas

Jesé, en su etapa en el PSG

Jesé, en su etapa en el PSG / Getty Images

Jesé Rodríguez es uno de los líderes de Las Palmas, que en este arranque de temporada ocupa puestos de playoff en la Liga Smartbank. El canario regresó a su hogar, donde está recuperando un buen nivel que llevaba tiempo sin mostrar. Con seis goles y cinco asistencias, Jesé está deslumbrando en la isla.

Para hablar sobre su gran inicio de temporada, el de Las Palmas se pasó por Noticias #Vamos de Movistar+, donde confesó sentirse muy bien en estos momentos. "La verdad es que vuelvo a sentirme futbolista. Cuando un jugador está estable, va a sacar lo mejor que tiene dentro y es lo que me está pasando", afirmó Jesé.

El canario, además, está muy satisfecho con la decisión de volver a su isla. "Me ha venido fantástico, es genial rodearte de un equipo que conozco tan bien, con el apoyo de toda la gente que está metida en el club. Y por supuesto la estabilidad de la familia, tener a mi pareja cerca, a mis hijos, ayuda bastante", dice un Jesé que tiene como objetivo el ascenso. "Subir a Primera con Las Palmas sería algo para mí muy importante".

Su llegada a Las Palmas puso punto y final a su etapa en París, donde no triunfó en el PSG y acabó encadenando varias cesiones. En el equipo francés coincidió con Kylian Mbappé, el principal deseo de un Real Madrid que Jesé conoce bien. "Me decía que él iba a jugar en el Real Madrid algún día. No sabía si era en un año, en dos años, en tres años. Conociendo a Florentino, a saber todo lo que tiene hablado con él. Acabará jugando aquí, estoy seguro. No sé si ahora o en la temporada que viene", pronosticó el canario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?