Cine y TV
Pepón Nieto

Pepón Nieto opina sobre Ayuso en 'La Roca': "Dios no quiera que sea presidenta del Gobierno de España"

El actor conocido por su papel en 'Los hombres de Paco' se ha mojado políticamente, y mucho, en el programa de La Sexta presentado por Nuria Roca

Entrevista a Pepón nieto en 'La Roca'. / La Sexta ATRESMEDIA

Madrid

El actor español, Pepón Nieto, ha sido entrevistado en el programa de La Sexta presentado por Nuria Roca para promocionar su nueva obra de teatro 'El anfitrión'. Nieto se suele mojar políticamente en las entrevistas, por eso, Nuria le ha preguntado por la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Más información

"Me encantaría tener una presidenta. Yo soy feminista, creo en la igualdad total y creo que una mujer por lo menos haría las cosas de forma distinta. Pero bueno también depende que mujer, que luego alguno ve a algunas mujeres de determinados partidos políticos que son terribles y tampoco vale todo", ha sentenciado el actor.  "Es un fenómeno", ha proseguido Nieto sobre la presidenta, "A mi me sorprende mucho porque parecía un pulpo en un garaje, parecía que el PP tenía claro que no iba a ganar la Comunidad, y al final sumaron, restaron y todo les venía bien porque el PSOE y Errejón no sumaban". 

"Ayuso al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños. Decía cosas peculiares y me daba la sensación de que era una persona mal medicada, que no pasa nada que yo también he estado mal medicado pero no presido la Comunidad de Madrid. Y de pronto se ha convertido en un fenómeno político y es tremendo. La gente está encantada con ella y gusta mucho lo que dice, tiene mucha personalidad", dijo Pepón Nieto.  Preguntado por Nuria Roca sobre si Ayuso podría llegar a ser presidenta del Gobierno de España, Nieto ha dicho lo siguiente: "Dios no lo quiera. Tiene pinta, pero... A mi no me gusta su discurso pero estamos en democracia y hay mucha gente a la que si y por eso la vota. Y ha arrasado en las últimas elecciones y eso es innegable", terminó. 

Por otro lado, la presentadora también le preguntó sobre el tema de las pensiones, los bancos y el actual sistema de jubilaciones, y el actor se postuló de manera muy clara al respecto. "Estoy muy cabreado con ese tema. En 2012 hubo un rescate a los bancos y hay unas 59.000 millones de euros que podrían ir a la hucha de las pensiones. Los bancos tienen una obligación con este país, con los ciudadanos que le han salvado el culo cuando les hacía falta y ya está bien que paguemos siempre los mismos la misma mierda. Yo quiero cobrar, que esto no es una limosna", aseguró Nieto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00