Fútbol
FC Barcelona

Dani Alves vuelve a los entrenamientos con el Barça y todo el mundo se fija en lo mismo

El defensor brasileño del Barça ha realizado su primer entrenamiento con el Barça y los usuarios de redes sociales se han fijado en la pasividad de de Umtiti en la sesión

Dani Alves y Umtiti durante el entrenamiento del Barça / Captura de Twitter

Madrid

Dani Alves ha realizado su primer entrenamiento con el Barça desde que regresó a la disciplina azulgrana hace unos días. El club ha publicado en sus redes sociales que este miércoles será cuando se produzca su presentación y la rueda de prensa pertinente al fichaje.

En esta primera sesión con Xavi al frente, el técnico egarense ha recuperado a los siguientes lesionados: Pedri, Nico, Piqué, Eric y Sergi Roberto, puesto que ya entrenan con el grupo. Además, los internacionales españoles también han entrenado ya con su nuevo entrenador por primera vez.

Los usuarios de redes sociales se han fijado en el mismo elemento del vídeo que ha publicado el Barça a través de su cuenta de Twitter. En él, se ve al defensor brasileño con una gran intensidad en el ejercicio, mientras que a su lado, Umtiti, lo hace mucho más pausado. Los comentarios han estado relacionados con el mal nivel del defensor francés: "Esta cuenta hace todo lo posible para que no podamos vender a Umtiti", "Umtiti está entrenando con flojera, o son ideas mías" o "Yo a la vida le pongo las mismas ganas que Umtiti al entrenamiento", son algunas de los mensajes con más interacciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad