Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Polémica por las palabras de Pepón Nieto a Díaz Ayuso: "Daba la sensación de estar mal medicada"

El actor fue entrevistado en el programa 'La Roca' y su opinión sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid ha levantado ampollas

El actor Pepón Nieto, en 'La Sexta'.

El actor Pepón Nieto, en 'La Sexta'. / La Sexta

Pepón Nieto ha protagonizado una polémica en redes sociales por sus palabras sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El actor acudió al programa La Roca, de La Sexta, para ser entrevistado. La periodista, Nuria Roca, quiso saber su opinión sobre Ayuso y le introducía el tema así: "No sé si te voy a hacer meterte en un charco ahora, pero vienes de una familia de hosteleros y Ayuso ha defendido mucho al sector, ¿qué te parece?"

Nieto ha comenzado haciendo un repaso de su trayectoria política y la ha definido como "un pulpo en un garaje". "Parecía que el PP tenía muy claro que no iba a ganar la Comunidad y al final sumaron, restaron y todo les encajó, e Íñigo Errejón y el del PSOE no pudieron optar, no sumaban. Y entonces fue Ayuso", ha comentado.

"Ayuso decía barbaridades y hacía cosas raras"

Sin embargo, el actor incendiaba las redes con las polémicas palabras que decía después: "Ayuso al principio decía barbaridades como que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños... Decía cosas como muy peculiares y era una persona que me daba la sensación incluso de que estaba mal medicada, hacía cosas raras". Justo después trataba de arreglarlo diciendo que el también había estado mal medicado: "Pero que no pasa nada, yo también estaba mal medicado, pero no presidía la Comunidad de Madrid".

Tras estas palabras desafortunadas que los usuarios de las redes le han reprochado, continuaba hablando de la presidenta madrileña. "De repente se ha convertido en un fenómeno político y la gente está encantada con ella. Es una tía a la que siguen muchísimo y gusta muchísimo", ha dicho. Y ha añadido: "Tiene mucha personalidad, hace la política de forma distinta".

La periodista ha seguido alimentando las palabras de Nieto y le ha espetado: "Ella podría ser una mujer presidenta del Gobierno", a lo que el actor ha respondido rápidamente: "Dios no lo quiera, pero tiene pinta". 

La indignación de las redes

Hace unos meses, se generó malestar por la respuesta del diputado del PP, Carmelo Romero, al líder de Más País, Íñigo Errejón, en el Congreso. "Vete al médico", le espetó el 'popular' ante las críticas de muchos que lo acusaron de despreciar la salud mental. Ahora la historia se repite y las redes no han pasado por alto las palabras de Nieto sobre Ayuso. Algunas de las reacciones:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?