Sociedad

"Tengo una hija de 11 años que ahora es un chico": el emotivo mensaje del nuevo concursante de 'Pasapalabra'

Antonio se ha estrenado este lunes en el programa de 'Antena 3' y lo ha hecho reivindicando el colectivo trans y pidiendo apoyo para los niños trans

Antonio, el nuevo concursante de 'Pasapalabra'. / Antena 3

Madrid

Antonio es el nuevo concursante de 'Pasapalabra' y ha entrado muy fuerte en el programa. Lo ha hecho con un mensaje reivindicativo y lleno de esperanza sobre el colectivo trans. "Tengo una hija de 11 años que recientemente ha tenido la valentía de manifestar que es un chico. Considera que siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas", ha comenzado.

Así, Antonio ha querido dedicar su estreno a su hijo Lucas con un mensaje de cariño y apoyo, y por otro lado, ha aprovechado para despedirse de Laura, su hija durante 11 años. "Quisiera dirigirme a él, y por un lado despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años. Y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura", ha dicho muy emocionado y continuaba: "Darle todo mi apoyo que ya lo sabe y decirle que tiene toda mi ayuda y la de la familia".

Además, el concursante ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a todos los niños que están en la misma situación que su hijo: "Decirles que sean valientes, que sean fuertes igual que ha sido Lucas y a su familia, que les den todo su apoyo porque la que necesitan".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad