Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Golf

Tiger Woods reaparece en un campo de golf: primeras imágenes ocultando la pierna más dañada en el accidente

A la leyenda americana se le ha visto en un acto público después del grave accidente de tráfico ocurrido en el pasado mes de febrero

Tiger Woods

Tiger Woods / Getty Images

Tiger Woods publicó un video corto que lo muestra golpeando pelotas de golf en un campo de prácticas el domingo, nueve meses después de que el 15 veces campeón mayor sufriera lesiones graves en las piernas que requirieron cirugía luego de un accidente automovilístico en el sur de California.

"Progresando", escribió Woods en su publicación en Twitter, que significó la primera vez que se le ve jugando con un palo desde el accidente de febrero. El video aumentará las esperanzas de que el estadounidense de 45 años pueda regresar al golf competitivo después de que el accidente generó dudas sobre si podría regresar.

La publicación ha sido muy compartida en las redes en una muestra de solidaridad y resiliencia por parte de la leyenda americana a la que se le vio con un aparatoso vendaje en la pierna derecha, la más dañada en su accidente de tráfico. Muchos se percataron del detalle y lo comentaron en las redes sociales.

Anteriormente, tuvo que tomarse un descanso del deporte luego de una serie de reveses por lesiones, incluida una cirugía en la espalda cinco veces. "¡Nos ENCANTA verlo!", dijo la cuenta oficial de Twitter del equipo de la Ryder Cup de EE. UU. En respuesta al video.

El coche accidentado de Tiger Woods / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?