Fútbol
Eric Abidal

Hayet, exmujer de Abidal rompe su silencio tras el escándalo: "Ya no sientes ni perdón ni rabia"

La exesposa del exjugador del FC Barcelona, involucrada de manera indirecta en el caso Hamraoui, ha publicado un mensaje en redes sociales con una reflexión sobre lo sucedido

Eric Abidal y su aún esposa HayetGetty Images

El caso Hamraoui sigue teniendo consecuencias. Cuando aún no hay confirmación oficial de quiénes fueron los autores materiales del delito y de las agresiones a la futbolista del París Saint Germain, la última en hablar ha sido la ya exmujer de Éric Abidal, quien se ha visto involucrada en este escándalo después de conocerse que su marido le había sido infiel con la jugadora agredida.

Más información

Ahora, Hayet Abidal ha roto su silencio en redes sociales después de todo este tiempo con una reflexión sobre la infidelidad: "Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa", afirmó en su perfil de redes sociales.

La investigación sigue abierta y las autoridades, una vez que dejaron de lado la supuesta implicación de Diallo, apuntaron a Hayet Abidal como sospechosa del delito, pero los abogados niegan cualquier tipo de relación. "No tenemos informaciones. No somos parte de la demanda ni tampoco de la información judicial. Toda la información que tenemos la hemos visto en la prensa", señaló Nicolas Cellupica para BFMTV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00