Fútbol
Zinedine Zidane

El PSG avanza en las negociaciones para la llegada de Zidane al banquillo, según 'Le Parisien'

La llegada de Zidane sería a partir de la próxima temporada ya que Pochettino sigue siendo entrenador del club parisino

Zidane dirige un partido del Real Madrid ante el PSG / Getty Images

Madrid

El medio francés 'Le Parisien' ha publicado que el técnico Zinedine Zidane y el PSG están avanzando en las negociaciones para que el exmadridista ocupe el banquillo parisino. Según el diario, en las últimas semanas hubo varias reuniones en el Royal Monceau, un hotel lujoso de la capital, donde el director deportivo Leonardo y Jean-Cluade Blanc, director general del PSG, habrían hablado sobre la posible contratación del entrenador.

La llegada de Zidane sería a partir de la próxima temporada ya que Pochettino sigue siendo entrenador del club parisino. Sin embargo, el técnico argentino sembró dudas sobre su continuidad en el PSG tras la derrota del equipo contra el Manchester City en su duelo de Champions League. Pese a que su clasificación a octavos no peligra, la situación el entrenador no es la mejor. "Adiós, gracias", dijo en rueda de prensa tras ser preguntado si seguirá en París y si los rumores de su llegada al Manchester United podrían ser ciertos.

Parece que hay buena sintonía entre el PSG y Zidane, según asegura el periódico francés 'Le Parisien' en su publicación. Sin embargo, la primera reunión que hubo en este pasado verano entre las dos partes no hubo avances. Entonces, Zinedine Zidane no estaba por la labor de llegar a París tras su marcha del Real Madrid. Entre otros rumores que hay sobre el entrenador galo es que podría ocupar el puesto de seleccionador nacional de Francia tras el Mundial de Catar 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00