Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

"Me siento humillado": las redes alucinan con el cocinero que le da la vuelta así a una tortilla de patata

El vídeo ha vuelto a viralizarse en TikTok a pesar de que ya tiene varios años. 57 huevos, nada menos

El mítico vídeo del cocinero y su tortilla de 57 huevos está de vuelta. / YouTube

Para hacer una buena tortilla necesitarás patatas, huevos, aceite de oliva y un poco de sal. También puedes añadirle un poquito de cebolla bien picadita, pero tampoco muchos ingredientes más para evitar que se convierta en cualquier otra cosa menos una tortilla. A partir de entonces, la clásica receta española pasa a ser una reinterpretación que puede tener una mejor o peor aceptación entre el público general.

Y tú, ¿Cuántos huevos sueles añadirle a la tortilla de patata? Mientras que la gran mayoría de personas le echan entre tres y cinco huevos, todo depende del tamaño de cada uno de ellos, hay quienes deciden ir mucho más allá para que la tortilla quede más grande y jugosa. Es el caso de un cocinero que se hizo famoso allá por 2014 y que lo ha vuelto a hacer casi una década más tarde gracias al poder de las redes sociales.

El vídeo viral de la tortilla de 57 huevos está de vuelta

Después de varios años circulando por todo tipo de grupos de WhatsApp, el vídeo del cocinero que completa con éxito una tortilla de patata de 57 huevos se ha hecho viral en redes sociales. El vídeo comienza con el propio chef explicando a la persona que está grabando el vídeo que ha preparado una tortilla de patatas con nada más y nada menos que 57 huevos. Dado que a priori es demasiado grande, el cocinero se pregunta si podrá darle la vuelta: "El problema es de darle la vuelta ahora".

A pesar de que es consciente de que va a poder darle la vuelta a la tortilla, porque ya lo ha hecho con anterioridad, el cocinero juega con la persona que está detrás de la cámara para darle más emoción al asunto. Después de reconocer que la tortilla ha quedado muy gorda, el chef le pregunta a su compañero si podrá darle la vuelta. Este, completamente asombrado por el tamaño de la tortilla, prefiere no mojarse y lo deja todo en manos del encargado del bar.

"Yo no puedo hacerlo ni con dos huevos": las redes alucinan con la habilidad del chef

Tras colocarse en la postura ideal para darle la vuelta a la tortilla de estas dimensiones, el cocinero consigue hacerlo con maestría. Algo que asombra a la persona que lo está grabando todo desde su móvil, quien reconoce que pensó en todo momento que la tortilla acabaría desparramada por el suelo. Algo que también han comentado muchos en redes sociales, quienes aseguran haber estado en tensión durante todo el vídeo porque pensaban que la tortilla acabaría cayendo. 

Sin embargo, todo salió a pedir de boca. Algo que ha asombrado a las redes sociales, quienes han vuelto a hacer viral un vídeo que ya tiene sus años. Mientras algunos reconocen estar asombrados por la habilidad del cocinero, otros lamentan no ser capaces de hacer lo propio con una tortilla de dos huevos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?