Fórmula 1
Fórmula 1

Fernando Alonso, portada de la revista Forbes por su marca de ropa

El piloto asturiano copará la primera página del prestigioso medio económico tras el éxito de su desconocida marca de complementos

Fernando AlonsoForbes

Fernando Alonso es noticia por algo que no tiene absolutamente nada que ver con los circuitos de Fórmula 1. El piloto asturiano será la portada de la revista Forbes para el mes de diciembre debido al crecimiento que ha desarrollado su marca de complementos llamada Kimoa. La revista dedica el número del último mes del año al proceso de algunos de los grandes nombres de nuestro país para triunfar en diversos ámbitos y sin duda, todo lo relacionado con Magic y su empresa de moda eclipsa a cualquier otra celebrity.

Más información

Su sello en el mundo empresarial no pilla de nuevas a los seguidores de Fernando Alonso, quienes son conocedores de que su actividad no se limita tan solo a lo que ocurre dentro de la pista. Más allá del museo y el circuito de karting que poseía, en el año 2017, Fernando Alonso anunciaba el lanzamiento de Kimoa, una marca de prendas y complementos en moda ecológica urbana y ropa sostenible deportiva que prometía ser un actor disruptivo en el sector.

Tras unos ejercicios económicos decepcionantes tras su salida al mercado, Alonso no tuvo mucha paciencia y decidir´vender hasta el 75 por ciento de sus acciones a la compañía americana Revolution Brands, empresa especializada en ropa urbana y patinetes eléctricos, que han sido capaces de reflotarla y ponerla en primera línea.

Su apuesta a la hora de vender sus acciones le ha salido muy bien y ahora es noticia por este salto hacia Estados Unidos que hará la marca y que la sitúa en un umbral de crecimiento inesperado hasta la fecha.

Más allá de este éxito, el piloto asturiano de Alpine está envuelto en un equipo de simracing en los eSports que está tocando fondo y en Rw Superdrink, una marca de bebidas BIO, que consta como su último acercamiento a un mundo empresarial que le sonríe y lo sitúa como una referencia según Forbes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00