Fútbol
Premier League

Marcos Alonso contribuye a salvar la vida de un aficionado en el Watford-Chelsea

El lateral español del Chelsea avisó al colegiado para suspender el partido contra el Watford al observar una emergencia médica en la grada

Marcos Alonso avisando sobre la insuficiencia cardíaca del aficionado / Getty Images

Madrid

Corría el minuto 10 de partido. Marcos Alonso, titular en el Watford-Chelsea durante una fría noche londinense, observó que algo en la grada no iba bien. Un aficionado en la grada estaba sufriendo una insuficiencia cardíaca y tocaba actuar rápido. El español no dudó, avisando al árbitro para detener el juego y poder ayudar con todos los medios al afectado.

Tras una media hora que se hizo eterna por la poca información que llegaba del aficionado, se confirmó que ya estabilizado y rumbo al hospital, donde recibirá los cuidados necesarios para su alta médica. Una historia con final feliz que, si no hubiese por la intervención de Marcos Alonso, podría haber acabado de la peor manera posible.

Reguilón, el antecedente más reciente

Si esta historia suena familiar es por un antecedente muy cercano: Sergio Reguilón tuvo una actuación similar en el Newcastle-Tottenham de hace unas jornadas. Aquel día, el español observó como un aficionado local sufría un infarto, pidiéndole al árbitro detener el partido para poder ayudarle. Esta temporada, los mayores héroes de la Premier League son españoles, laterales izquierdos y juegan con el tres a la espalda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00