Baloncesto
NBA

Calderón: "De la situación de los Lakers se habla tanto porque precisamente son los Lakers"

José Manuel Calderón repasó en 'SER Deportivos' la actualidad de la NBA

Calderón: "Es muy difícil ganar tantos partidos seguidos como están haciendo los Suns"

Calderón: "Es muy difícil ganar tantos partidos seguidos como están haciendo los Suns"

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638457563944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Como cada jueves, José Manuel Calderón, exjugador español de baloncesto y colaborador en la SER, ha pasado por los micrófonos de 'SER Deportivos' con Óscar Egido para charlar sobre la NBA, que ya se adentra en el apasionante mes de diciembre, así como recordar distintas anécdotas durante sus años en la mejor liga del mundo.

En esta ocasión, el base español ha recordado los momentos más destacables que ha compartido en una pista junto con Giannis Antetokounmpo, campeón de la NBA y uno de los jugadores más dominantes de la liga gracias a su físico de otro planeta.

Los Suns llevan ya 16 victorias consecutivas

Sorprende porque empezaron 1-3 y es que ahora están jugando muy bien, todos aportan y son un gran equipo.

Ricky hizo un gran partido contra los Mavs, en los que Doncic está cada vez mejor...

Cleveland está otra vez ganando y jugando muy bien, con un grupo de gente joven muy bueno y con Ricky jugando a un gran nivel esta temporada.

Los Lakers siguen sin arrancar del todo, ahora sin LeBron...

Son los Lakers y se habla demasiado de ello, son sextos en el Oeste. Es verdad que han perdido contra equipos de muy mal récord, pero en cuanto se pongan a jugar mejor deberían subir posiciones.

Más información

¿Va a seguir el Oeste tan apretado?

Depende más de quién juega contra quién que del potencial del equipo, está todo muy igualado y va a seguir así. Lo difícil es hacer lo que hacen los Suns ganando tantos partidos seguidos.

Aldama empieza a tener minutos, y ya no solo de la basura...

Ya dije que teníamos que tener paciencia, el equipo le quiere y le va a dar las oportunidades. Cada vez que ha jugado ha aportado y está haciendo lo que se le pide. Muy feliz por él y ojalá siga cogiendo protagonismo.

¿Qué está pasando con Deck, que apenas juega?

Tomas decisiones porque es tu sueño, es lo que hizo Deck. Siempre hay tiempo para volver, la NBA es una experiencia que tienes que coger. Con él no tengo tanta relación como con los españoles, extraña que en un equipo que esté tan abajo apenas tenga oportunidades.

¿Cómo es jugar contra Antetokounmpo?

Físicamente es superior a todos, tiene un talento muy grande acabando cerca del aro. Es tan bueno que también es capaz de seguir anotando desde fuera. Es muy complicado de defender.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad