Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Policía Nacional

¿Sabes a qué comercio pertenece esta etiqueta? La policía pide ayuda para resolver un grave delito

La Policía pide la máxima difusión posible para resolver el caso

La Policía Nacional pide ayuda para dar con el establecimiento.

La Policía Nacional pide ayuda para dar con el establecimiento. / Policía Nacional

La Policía Nacional necesita tu ayuda para resolver un delito de carácter grave. Así lo ha dado a conocer a través de las redes sociales, donde ha preguntado a sus seguidores y seguidoras acerca de una etiqueta que se ha convertido en una pista fundamental de un caso que se ha producido en la Comunidad de Madrid y que podría ser fundamental para resolverlo: "¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta?".

Según ha dado a conocer el cuerpo de policía, toda aquella información relativa a esta etiqueta podría ser clave en la resolución de la investigación de un delito grave. Por esa misma razón, y si conoces algún comercio que use una etiqueta de estas características, la Policía Nacional te pide que les envíes toda la información posible a la siguiente cuenta de correo electrónico 'madrid.colabora@policia.es'.

Así es la etiqueta que podría ser fundamental para resolver el caso

A través de una fotografía adjunta a este tuit, la Policía Nacional nos muestra una etiqueta de color amarillo en la que se puede leer la leyenda SUPER BAZAR. Por esa misma razón, y a pesar de que pudieran falsificarla con el objetivo de engañar a las fuerzas del estado, todo apunta a que esta etiqueta corresponde a un bazar situado en la Comunidad de Madrid. Junto a esta leyenda podemos ver la etiqueta marcada con un precio de 1,80 euros, si bien es cierto que el precio no es de gran utilidad para resolver el caso.

A pesar de que un gran número de usuarios y usuarias le han propuesto buscar por todos aquellos establecimientos bautizados bajo este nombre, las posibilidades de dar con el indicado en las próximas horas parecen remotas. Por esa misma razón, y si tienes cualquier información que pueda ser de utilidad, ponte en contacto con la policía. En caso contrario, difunde este mensaje para que pueda llegar a más gente que tal vez sepa a qué establecimiento corresponde.

Colabora con la Policía en distintas causas

Si quieres notificar cualquier irregularidad o delito, y no sabes cómo, la Policía Nacional dispone de una página web en la que puedes colaborar codo con codo con el cuerpo de policía. Entre otras cosas, puedes ayudar a dar con personas desaparecidas o con algunos de los más buscados por la Policía Nacional. También puedes informar sobre casos de trata de humanos o incluso temas relacionados con la violencia machista.

Por lo tanto, y si tienes información que pueda ayudar al cuerpo de policía, no dudes en compartirla con ellos. En este caso, la Policía Nacional necesita ayuda para dar con una etiqueta que podría ayudar a resolver un caso de carácter grave. Por esa misma razón, y si tienes cualquier pista que pueda ayudar a resolver el delito, escribe a  'madrid.colabora@policia.es' cuanto antes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?