Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
Manchester United

Varane: "Después de ganar la Champions, los aficionados no te felicitan, te dicen 'a por la siguiente"

El jugador francés del Manchester United ha repasado cómo ha sido su carrera en el Real Madrid con una interesante reflexión

Raphaël VaraneGetty Images

Raphaël Varane, actual jugador del Manchester United y exjugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario británico The Telegraph analizando cómo ha sido su paso por el conjunto blanco y su fichaje por los red devils. Destacó la mentalidad ganadora, en ocasiones enferma, por parte del club blanco y su fichaje frustrado desde el Lens hacia el Manchester United con una visita de Sir Alex Ferguson a su domicilio, que no valió de nada ya que Zidane se lo llevó al Real Madrid.

Una de las declaraciones más sorprendentes fue destacando la ambición desmedida por parte del club español, de la prensa y de sus propios aficionados acerca de los grandes éxitos cosechados por un equipo de leyenda con Zidane, curiosamente, en el banquillo. "Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan”, afirmó. "Te dicen, ‘muy bien, a por la siguiente’. Eso fue después de la primera, y gané cuatro. Pero siempre decían ‘muy bien, a por la siguiente’. A veces creo que tienes que disfrutar de lo que tienes, y lo que había era muy bueno. No siempre lo celebrábamos juntos porque, por ejemplo, después de la última Liga de Campeones teníamos el Mundial. A veces quería apretar el botón de pausa y tener tiempo para celebrar los éxitos”, sentenció en una dura crítica de inconformismo por parte de la hinchada del Real Madrid.

Más información

Después, el francés matizó sus palabras: "Por eso el Real Madrid es diferente", afirmó. También fue preguntado sobre cómo ha aterrizado en el Manchester United, algo que como ha confesado estuvo a punto de suceder años antes. "Para este club es importante estar en la cima. Es un gran desafío. Un desafío que me motiva. Lo gané todo en Madrid, luego busqué algo distinto. Defender la historia. Tienes que luchar por algo que sea más grande que tú mismo. Tienes que luchar por el club, por la afición y por la historia. Es muy importante", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00