Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Fórmula 1

La impresionante reacción de Fernando Alonso en mitad de una entrevista por el accidente de Max Verstappen

El piloto asturiano protagonizó uno de los grandes momentos en el fin de semana de motor

Fernando Alonso

Fernando Alonso / Getty Images

La carrera que se disputará a partir de las 18.30 hora española en el circuito de Yeddah (Arabia Saudí) se espera que sea una de las más emocionantes y vibrantes de esta temporada. Max Verstappen y Lewis Hamilton siguen en la pelea por el Mundial. Un campeonato que se podría llevar el neerlandés si: acaba primero y Hamilton más allá del séptimo entre otras posibilidades.

Esta ardiente lucha entre los dos pilotos está copando la actualidad del automovilismo y están pegando a la afición al televisor. Por eso, cada vuelta es una guerra como lo ha sido la sesión clasificatoria de ayer. El accidente de Max Verstappen cuando estaba firmando la mejor vuelta en pista nos dejó a todos boquiabiertos y por supuesto Fernando Alonso no sería mucho menos.

El piloto asturiano estaba concediendo una entrevista con la televisión holandesa simultáneamente a la brutalidad de vuelta que estaba protagonizando Max Verstappen en pista. Con un ojo pendiente a la pantalla y alucinando con lo que estaba haciendo el de Países Bajos lo comentó con la entrevistadora, que no sabía que hacer para que el español atendiese a lo que le estaba preguntando.

Todo parece estar bien hasta que el piloto de Red Bull se pega con el coche contra el muro y la reacción del asturiano no se hizo esperar. Con un salto hacia atrás alucina con lo que está viendo sin darse cuenta de que está siendo grabado por parte una cuenta de Fórmula 1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?