Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Serie A

Monumental bronca entre Allegri y Morata tras un cambio: "¡Es mejor que te calles!"

El entrenador italiano y el jugador español se enzarzaron después de que este fuese sustituido en la segunda parte

Álvaro Morata y Allegri

Álvaro Morata y Allegri / Getty Images

Una de las imágenes de la jornada en Italia ha sido la bronca tremenda entre el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, y el jugador español, Álvaro Morata después de que fuese sustituido en la segunda parte en el enfrentamiento contra el Genoa al que vencieron por 2-0 gracias a los goles de Juan Cuadrado y Paulo Dybala.

No obstante, el tenso enfrentamiento entre técnico y futbolista copó todos los medios italianos, que se pararon a analizar lo sucedido. Álvaro Morata estaba haciendo un gran partido, pero una tarjeta amarilla motivó que Allegri decidiese cambiarlo. El español se fue visiblemente enfadado y llegó el enfrentamiento entre ambos a ojos de todo el mundo. Según medios italianos, así fue la secuencia: "Es mejor que te calles", le plantó el entrenador tras ver su actitud, a lo que respondió el español: "¿Pero qué he hecho?", y recibió la respuesta: "Les regalaste una falta, así que debes callarte", gritó el técnico para concluir uno de los momentos más tensos de la temporada en la Juventus.

Tras un fuerte rifirrafe en el que hubo hasta cierto contacto físico, las explicaciones postpartido de los protagonistas se antojaban interesantes, y así quiso argumentarlo el entrenador italiano. "No tenía intención de reemplazarlo, pero recibió una tarjeta amarilla, así que, en ese momento, preferí sacarlo (para que no se expusiera a la tarjeta roja). Lástima, porque lo había hecho bien (…) No pasó absolutamente nada. Esta noche fue bueno verlo jugar, como a todo el equipo”, sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?