Deportes
UFC

Conor Mcgregor, contra la vacuna obligatoria y la UE: "Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra"

El boxeador irlandés fue muy contundente en redes sociales sobre la vacuna obligatoria que podría implantar la Unión Europea

El doble campeón de la UFC eliminó los siguientes mensajes criticando la vacuna obligatoria.Getty Images

Madrid

Conor McGregor vuelve a ser el centro de la polémica. El boxeador irlandés fue muy contundente en redes sociales sobre la vacuna obligatoria que podría implantar la Unión Europea. 

"¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen?

La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan", escribió en sus redes sociales.

Más información

Minutos después, el doble campeón de la UFC eliminó los siguientes mensajes criticando la vacuna obligatoria. "Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra", escribió. 

"Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo", añadió. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00