Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz

Una reportera es increpada por un negacionista de la pandemia en directo y el presentador sale en su defensa

La periodista Diana Mora estaba contando el ambiente de las calles de Barcelona durante el puente de la Constitución cuando un hombre ha comenzado a gritarle "mercenarios"

El presentador José Ribagorda y la periodista Diana Mora.

El presentador José Ribagorda y la periodista Diana Mora. / Telecinco

La periodista de Telecinco Diana Mora estaba realizando una conexión en directo para los informativos cuando ha sido interrumpida e increpada por un negacionista del coronavirus. La reportera informaba del ambiente de las calles de Barcelona, que estaban bastante concurridas por el puente de la Constitución, pues muchos aprovecharon los días festivos para salir a ver las luces de Navidad y realizar compras.

"Sí, los españoles gastaremos más en las Navidades de 2021", respondía al presentador José Ribagorda cuando le daba paso. "En el centro de Barcelona hemos visto calles repletas de gente cargadas con muchas bolsas. Los que no han marchado de puente, han optado por invertir esta jornada en adelantar las compras navideñas", decía Mora justo antes de ser interrumpida por un hombre.

"Mercenarios, que sois unos mercenarios", se escuchaba gritar al hombre en un ángulo fuera de cámara. Mientras, la imagen se movía y se centraba en la periodista que trataba de continuar con su información. "Ha habido muchas tiendas con colas de gente con mucha afluencia", decía Mora de manera simultánea al hombre que la increpaba: "Decid la verdad sobre la plandemia, mercenarios. ¿Cuánto os pagan por mercenarios?", se escuchaba al hombre.

La periodista, sin perder los papeles, hacía caso omiso al hombre y concluía su paso con profesionalidad. "En definitiva, uno de los principales planes ha sido venir a ver las luces navideñas y disfrutar del ambiente", terminaba, aunque el espontáneo seguía gritando y profiriendo insultos detrás de las cámaras.

A pesar del incómodo momento, Diana Mora dio paso al reportaje y corrió un tupido velo, pero desde plató no pasó desapercibida la situación. El presentador salió en su defensa y condenó lo ocurrido visiblemente enfadado. "La verdad que lamentable la actitud de ese individuo, increpando a nuestra compañera que estaba efectuando el directo. Lamentable, lamentable del todo", ha comentado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?