Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

La inesperada irrupción de una espontánea en el 'Telediario' de TVE para dar el visto bueno a un reportero

El periodista se encontraba en la Puerta del Sol cuando una mujer ha aparecido en el plano

Una espontánea se cuela en un directo

Una espontánea se cuela en un directo / RTVE

No es extraño que en los directos que realizan los reporteros en la calle se cuelen algunas personas para aparecer en televisión, realizar gestos o estorbar el trabajo de los periodistas. A pesar de ocurrir casi a diario, ha sido una señora en el 'Telediario' de TVE la última en hacerse viral. 

Mientras el reportero se encontraba en la Puerta del Sol para hablar sobre las aglomeraciones durante el puente y lo complicado que es mantener la distancia de seguridad en la calle, una mujer se ha colado en el directo de forma totalmente inesperada.

"Estamos al aire libre, pero es necesario seguir manteniendo la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta", pronunciaba el periodista, cerrando su conexión. Lo que nadie creía que iba a ocurrir es que una espontánea se iba a colar para dar el visto bueno con el pulgar al reportero por su trabajo. 

El gesto ha sorprendido a los espectadores pero no al periodista, que pese a tener a la mujer junto a él no se ha inmutado en ningún momento y ha mantenido la compostura para finalizar la conexión en directo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?