Sociedad
Verónica Forqué

La productora de 'Masterchef' se pronuncia tras la muerte de Verónica Forqué

Shine Iberia remarca que la actriz "había afirmado en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida" de haber recibido la oportunidad de participar en el programa de televisión

Verónica Forqué / Getty Images

Madrid

Tras la triste muerte de Verónica Forqué, miles de personas de diversos ámbitos se han pronunciado lamentando su marcha. Una de las últimas en hacerlo ha sido Shine Iberia, la productora de 'MasterChef', el programa televisivo en el que participó la actriz, en el punto de mira tras el polémico paso de Forqué por el talent show emitido en RTVE.

De esta forma, Shine Iberia ha salido al paso con un breve comunicado en el que remarca que Forqué "había afirmado en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida" de haber recibido la oportunidad de participar en el programa de televisión.

Más información

Además, ha destacado que la relación entre ambas partes eran tan buena que había participado como "invitada especial" de otras ediciones del programa, como la que se dedica a los niños, 'MasterChef Junior', 'Maestros de la Costura', e incluso estaban preparando una serie en conjunto. 

Comunicado íntegro de Shine Iberia

"Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de MasterChef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir.

Primero, en la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura (ambos se emitirán próximamente) y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella, su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual.

En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo.

Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00