Fútbol
Real Madrid

Kroos: "¿Qué hemos hecho para estar en la Supercopa? No mucho..."

El jugador del Real Madrid habló en su podcast sobre la Supercopa que su equipo está disputando estos días pese a no haber ganado ningún título

Toni KroosGetty Images

Madrid

Toni Kroos es un futbolista que acostumbra a hablar sin pelos en la lengua, especialmente en el podcast que tiene junto con su hermano Felix, Einfach mal luppen. En el último capítulo, el alemán habló sobre la Supercopa que está disputando con el Real Madrid en Arabia Saudí.

Fue su propio hermano quien le preguntó el motivo por el que están los blancos en el torneo, a lo que Kroos respondió entre risas. "Pues, evidentemente, no mucho porque ni ganamos la Liga ni fuimos campeones de Copa del Rey. Pero aquí estamos. Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos, tampoco habíamos sido campeones ni de Liga ni de Copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir? Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos", admitió Kroos.

Más información

Además, con su ya clásico sentido del humor, Kroos lanzó un dardo a Novak Djokovic, quien ha sido la noticia en estos últimos días. "También se comprobó a nuestra llegada a Arabia Saudí si estábamos todos vacunados. Eso no solo ocurre en Australia, sino aquí también", comentó el alemán, que recordó una anécdota de estos días en la que el autobús del Madrid en el aeropuerto se quedó estancado en la arena.

Por último, Kroos también habló sobre la puntualidad, un factor que ha perdido ligeramente desde que está en España. "Siempre intenté ser muy puntual, pero admito que se me ha pegado un poco eso de aparecer un minuto antes de que comiencen las charlas del míster. Antes, cuando llegaba cinco minutos antes, en la selección era el último y en el Real el primero. Ahora, he pasado a llegar tan solo un minuto antes y sigo estando en el top tres", sentenció el alemán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00