Internacional
Argentina

Dos policías salvan a un bebé al borde de la asfixia

La escena, grabada desde la cámara del salpicadero del coche patrulla, está llena de tensión y gritos ante la gravedad de la situación

Dos policías salvan a un bebé al borde de la asfixia

Dos policías salvan a un bebé al borde de la asfixia. / ATLAS

Madrid

Dos policías argentinos patrullan por la ciudad de San Miguel cuando, de pronto, algo llama su atención. Una mujer pide ayuda al ver que su bebé de 18 meses no respira. Rápidamente llevan a la pequeña hasta el coche. Muy nerviosa, la agente trata de reanimarla practicándole maniobras cardiopulmonares. El otro policía avisa al hospital de que van de camino, mientras la madre, impotente, llama a sus familiares.

La escena, grabada desde la cámara del salpicadero del coche patrulla, está llena de tensión y gritos ante la gravedad de la situación. La desesperación crece y la madre no deja de gritar. Finalmente la reanimación funcionó cuando el coche llegó a las puertas del hospital. 

Los policías nunca olvidarán ese día de patrulla: "Se trabajó con el corazón más allá del profesionalismo", cuenta la agente que salvó la vida a la bebé. La niña ya está en casa con su madre, que nunca podrá olvidar el trabajo de esta pareja de policías. 

La madre de la niña abraza a la agente que le salvó la vida. / Atlas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00