Fútbol

"El Cholo ha sido un milagro y una solución, pero a día de hoy es el problema del Atlético de Madrid"

El Sanedrín de El Larguero analizó la derrota del Atlético de Madrid frente al Athletic Club en Supercopa

Cholo Simeone(Getty Images)

Madrid

El Atlético de Madrid fue eliminado en semifinales de la Supercopa de España tras perder 1-2 frente al Athletic Club, que vuelve a acceder a una final. Los de Simeone se llevaron un nuevo varapalo en la presente temporada, y ya van demasiados. El Sanedrín de El Larguero analizó la situación del combinado rojiblanco.

Santi Giménez: "Los que juegan son los jugadores, y ellos no están a su mejor nivel. Esto no es culpa de Simeone. El Barça ha puesto una bomba lapa con explosión retardada en el vestuario del Atlético de Madrid".

Iñigo Markinez: "Quiero poner en valor a Marcelino. Es una victoria de muchísimo mérito. Los cambios le han dado la vuelta como a un calcetín".

Antón Meana: "Hace los tres cambios y luego mete el cuarto, Marcelino va a por el partido. Cuando uno se acaba encerrando tiene más posibilidades de perder".

Más información

Miguel Martín Talavera: "Es responsable en las victorias y en las derrotas, pero hay que profundizar. No está tocando por la tecla, pero hay jugadores que están muy por debajo de su nivel. A ese equipo no se le ha podido olvidar jugar al fútbol en seis meses. Con estos mismos jugadores ha sido campeón de liga. El equipo no funciona".

Javier Matallanas: "En la segunda vuelta del año pasado ya daba esa sensación. Esto ya pasaba hace años. El Atlético de Madrid no juega a nada y son partidos insufribles. El Cholo ha sido un milagro, pero a día de hoy es el problema del Atlético de Madrid. Los futbolistas de este vestuario se le han ido de las manos. Oblak en sus declaraciones le señala a él, no a sus compañeros. No es pedirle tiki-taka, pero lo que está haciendo ahora mismo el problema es él, y en el club lo saben".

Pablo Pinto: "Lo que ha dicho Oblak se ha hecho durante los 10 años anteriores, pero antes no llegaba el empate. Gran parte del núcleo de dentro ya no tiene apetito".

Antonio Romero: "Lo ha dicho Jan Oblak. Ha dicho nos ha vuelto a pasar y hemos dado un paso atrás. No es el primer futbolista que da ese mensaje. Tú no puedes tener 7 u 8 jugadores que les gusta tener el balón y meterlos en el área grande. Tengo la sensación de que esta plantilla no cree en El Cholo y él no se siente cómodo. El que tiene la culpa de que Llorente juegue de lateral derecho es Simeone. Hoy no tiene ningún sentido sacar a Luis Suárez, pero es por miedo a que le ponga caritas".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad