Sociedad

Muere Adalia Rose Williams, la joven que inspiró la película 'El curioso caso de Benjamin Button'

Los familiares de la joven emitieron un comunicado a través de sus redes sociales anunciando su fallecimiento

Adalia Rose Williams. / Getty Images

Madrid

Este jueves los familiares de Adalia Rose Williams han anunciado por medio de un comunicado en la red social Instagram la muerte de Adalia Rose Williams, quien falleció a los 15 años el pasado miércoles 12 de enero a las siete de la tarde. Esta joven fue quien inspiró la película El curioso caso de Benjamin Button, dirigida por David Fincher.

Adalia Rose padecía en la vida real la misma enfermedad que Benjamin Button, el síndrome de Hutchinson-Gilford o progeria. Este síndrome está caracterizado por una aceleración en el proceso natural de envejecimiento. Los jóvenes que lo padecen tienen una esperanza de vida de 13 años.

"Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en él en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a millones de personas y dejó la huella más grande a todos los que la conocieron", así comienza el comunicado que anuncia su fallecimiento en su perfil de Instagram.

"Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla saludable. A la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado", finaliza el mensaje publicado por su familia.

La película 'El curioso caso de Benjamin Button'

Adalia Rose era una estrella de YouTube, además de instagramer. Contaba con 406.000 seguidores en Instagram y casi tres millones de suscriptores en su canal de YouTube. En sus redes sociales contaba su historia, lo que sirvió de inspiración para los guionistas de la película El curioso caso de Benjamin Button.

En esta película, protagonizada por Brad Pitt, se cuenta la historia de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo conforme pasa el tiempo. En vez de cumplir años, los descumple. Además, durante el transcurso de la película se muestran las relaciones que Benjamin Button va entablando, sus amistades y sus amores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00