Sociedad

¿Por qué hay que tirar un huevo que tenga la clara roja? Esto es lo que averiguó una mujer británica

La mujer se sorprendió al encontrarse el extraño color del alimento mientras preparaba el desayuno

El huevo rojo encontrado por la mujer / Facebook

Madrid

Hasta ahora, la única sorpresa que nos podía dar un huevo era que tuviese más de una yema. Pero el misterioso caso de una mujer ha sorprendido mucho en Gran Bretaña, donde preparando el desayuno a sus hijos se encontró con que tenía la clara roja.

Más información

Cuenta 'The Mirror' que la mujer, llamada Beena Sarangdhar, gritó al descubrir el rojo de la clara y rompió el resto de huevos para comprobar si todos tenían el mismo color, pero no fue así.

"Cuando cayó en la sartén, grité como nunca antes había visto un huevo rosado", dijo en redes sociales. Sarangdhar compartió la foto en redes, despertando la curiosidad de sus seguidores. "Los niños vinieron corriendo a ver qué había pasado", añadió.

Gracias a varios usuarios que le advirtieron, supo que el color rosado está provocado por una bacteria que puede provocar graves enfermedades en los humanos. El rojo indica, según el Departamento de Agricultura de EEUU un deterioro debido a la bacteria Pseudomonas, que puede provocar dolores de cabeza, hinchazón e incluso neumonía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00