Vídeo

HORA 25 Sigue en directo el programa especial de Hora 25 desde San Sebastián

Cine y TV

"No es bueno": Isabel Rodríguez recomienda a Casado no llevar esta prenda cuando visite una granja

La ministra portavoz responde al líder de la oposición tras tachar al Gobierno de "izquierda caviar"

Isabel Rodríguez en 'Al rojo vivo' / La Sexta

Madrid

Tras las críticas de Pablo Casado y el Partido Popular al Gobierno acusándoles de ser la "izquierda caviar" o "urbanitas", la ministra de Política Territorial y portavoz Isabel Rodríguez ha respondido al líder de la oposición en 'Al rojo vivo'.

Más información

"Esta tierra es maltratada por las políticas de Sánchez desde hace demasiado tiempo. Ese es el maltrato que hay en Castilla y León, no lo hay en las granjas, no lo hay en la ganadería", dijo el líder del PP.

Además, Casado ha acusado a los ministros de que van a ver "un buey a Asturias y deben pensar que son un holograma de Juego de Tronos". "Deben pensar que los filetes se imprimen en 3D en los supermercados", añadió.

Es por estas declaraciones que la ministra portavoz ha querido recomendar al líder de la oposición "que se acerque un poco al campo de verdad y así comprobará que no es bueno ir a las granjas con zapatos nuevos de ante". "Vengo de un municipio de apenas 1.000 habitantes y hoy es San Antón, un día en el que los agricultores, los ganaderos y la gente del medio rural reclamaban el bienestar animal desde hace décadas", ha señalado Rodríguez. 

"Seguramente el señor Casado en esas estaba en otras. Pero a nosotros lecciones de compromiso con este país no nos la va dar aquel que se ha negado a apoyar a España", dijo contundente la ministra en La Sexta.

"Yo no sé con quién está el señor Casado, ni a qué defiende. Desde luego es la antítesis del patriotismo y la antítesis de lo que tiene que ser un partido de estado en la oposición", concluyó Rodríguez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad