Sociedad
Antonio Resines

"Lo vas a superar": los amigos de Resines se vuelcan de lleno con el actor, que sigue delicado en la UCI

El actor ingresó en cuidados intensivos el pasado 22 de diciembre tras contagiarse de COVID

Antonio Resines / Getty Images

Madrid

Fue el pasado 22 de diciembre cuando sorprendió la noticia del ingreso en la UCI del actor Antonio Resines tras contagiarse de COVID. El actor fue internado en cuidados intensivos del Hospital Gregorio Marañón tras complicarse la enfermedad.

Más información

El actor está vacunado con las dos dosis de la vacuna puestas y en el único parte médico distribuido, facilitado al día siguiente, señalaba que Resines, de 67 años, padecía insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la COVID-19 y que no necesitaba ventilación mecánica invasiva.

Desde entonces su familia no ha ofrecido información nueva sobre su estado de salud, pero aún así los que no han querido dejar de enviarle mensajes de ánimo y cariño han sido sus amigos y compañeros más cercanos.

"Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para adelante. Seguro que sí", aseguró su amigo Pepón Nieto en 'We love flamenco', enviando un mensaje de ánimo a Resines, que está a punto de cumplir un mes en la UCI.

"Quiero enviarle un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines. Lo ha pasado regular, tirando a mal por este bicho cabrón, pero que está saliendo. Desde aquí toda mi energía, mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante", comentó por su parte Javier Gutiérrez en 'La Resistencia'.

La última en pronunciarse públicamente para enviar cariño al actor ha sido Ana Obregón a través de la red social Instagram. "Querido Antonio, sé que lo vas a superar, desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño", escribió brevemente la actriz, compartiendo una tierna imagen junto a Antonio en 'A las once en casa'.

Movistar Plus+ aplaza el estreno de la serie de Resines por su delicada salud

Movistar Plus+ ha decidido posponer el estreno de 'Sentimos las molestias', la nueva serie protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán, que iba a ser estrenada este mes de febrero.

La serie es uno de los últimos trabajos del popular actor y habla sobre hacerse viejo siendo joven, sobre lo que supone cumplir años hoy en día. Está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de 'Vergüenza', y es una comedia de seis episodios de media hora cada uno.

Antonio Resines es Rafael Müller, un aclamado, egocéntrico y volcánico director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla.

Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades. Convivirán, entre otras cosas, con las nuevas tecnologías y se darán cuenta de que no les queda otra que adaptarse o morir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00