Sociedad
Antonio Resines

Loles León tranquiliza sobre el estado de salud de Antonio Resines y revela que "ya ha salido de lo duro"

La actriz ha afirmado en una entrevista a Europa Press que el actor evoluciona favorablemente

Desde el pasado 23 de diciembre se encontraba ingresado en la UCI por coronavirus

Loles León desvela cómo se encuentra Antonio Resines

Loles León desvela cómo se encuentra Antonio Resines

Madrid

El actor Antonio Resines evoluciona favorablemente de su infección de coronavirus, por la cual tuvo que ser ingresado el pasado 23 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Así lo ha confirmado su amiga y actriz Loles León, que ha actualizado cómo se encuentra, después de que aumentara la preocupación por el tiempo que ha pasado desde su ingreso. 

Más información

León ha concedido una entrevista a Europa Press y en ella, al ser preguntada por Resines, ha lanzado un mensaje tranquilizador, afirmando que está "mucho mejor". "Va a tener mucho tiempo de recuperación, pero está mucho mejor. Ya ha salido de lo duro, porque Antonio es Antonio Resines, y él podía", ha asegurado. 

"Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría", ha explicado visiblemente emocionada. "Todos hemos estado y hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo Antonio, te necesitamos. Él ha podido, él es mucha lucha y lleva mucha encima", añade.

Loles León y Antonio Resines, una relación de amistad

"Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro últimamente, en el mundo del espectáculo, crío a su hijo solo y es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres", habla sobre su amigo. 

"Nosotros siempre nos hemos querido mucho, él me ha querido porque éramos lo mismo, yo una mujer que luchaba y sacaba a su hijo adelante y él también, un hombre que luchaba, criaba y sacaba adelante a su hijo. Esto es tan honroso, hay muchos hombres así y muchas mujeres así, pero se nos olvida mucho cuando hablamos de esto, de los hombres que también son así", añade. 

Recientemente el actor Juan Echanove afirmaba en La Sexta que Resines seguía luchando desde la UCI por salir adelante. "Es un luchador, el mejor de todos nosotros, con diferencia", dijo. También: "No sé qué pasaría conmigo si él no saliera de esto". 

"Quiero enviarle un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines. Lo ha pasado regular, tirando a mal por este bicho cabrón, pero que está saliendo. Desde aquí toda mi energía, mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante", dijo Javier Gutiérrez en 'La Resistencia'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00