Internacional
Viral Internet

La bonita historia de un hombre que encontró a su familia gracias a eBay

Le compró un producto a un vendedor que resultó ser su padre y acabó conociendo a su hermana

Ross Colquhoun y su hermana Erin. / Twitter

Madrid

Compartían país, ciudad y genes. Pero no se habían visto hasta ahora. Y todo gracias a una compra virtual que valió para que sus caminos se cruzasen. Un hombre de Escocia encontró a su padre biológico y descubrió que tenía una hermana gracias a que compró un producto en eBay: el vendedor era su padre, con quien no tenía relación.

Ross Colquhoun, de 37 años, ha compartido en un hilo de Twitter su historia. Hace dos años se metió en Ebay para buscar un artículo de colección, un folleto informativo de la previa de los partidos de fútbol que disputaron el Liverpool F.C y el Heart of Midlothian F.C. en 2012. Encontró lo que quería y procedió a realizar la compra. Pero le devolvieron el dinero. Resulta que le compró los artículos a su padre y este se dio cuenta por lo que se lo dijo y le reembolsó el dinero de la compra.

El encuentro con su hermana

A partir de ese momento, Colquhoun empezó a relacionarse con esa parte de la familia con la que no había tenido relación. De hecho, el 10 de enero de este año se encontró con su hermana por parte de madre, llamada Erin y ese mismo día compartió en Twitter una foto con ella.

 "Nos reímos, lloramos y compartimos historias. Fue como si nos conociéramos de toda la vida. Estaba muy nervioso, pero fue una experiencia absolutamente hermosa y positiva de vida", comentó en Twitter.

"Hablamos de nuestras vidas y experiencias, que parecen muy similares. Erin estudió en la Glasgow School of Art, mientras que yo asistí al Edinburgh College of Art. El desconcierto continúa, aunque tengo muchas ganas de conocer a los miembros de la familia que aún no vi", añadió.

"Espero que estos tuits reconforten e inspiren a otros a dar el siguiente paso", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00