Sociedad

Dos hombres acuden a una oficina con el cadáver de un amigo para intentar cobrar su pensión

Los hechos, ocurridos en en la ciudad de Carlow, están siendo investigados por la Policía

Cadáver en una camilla / Getty Imágenes

Madrid

Dos hombres han sido descubiertos al llevar el cadáver de un amigo suyo a una oficina de correo para intentar cobrar su pensión en la ciudad de Carlow. Ambos intentaron aparentar que el cuerpo del hombre de 66 años seguía con vida.

Más información

Según cuenta 'Independent', Peadar Doyle llevaba dos días fallecido. Primeramente, sus amigos acudieron solos a la oficina para intentar conseguir el dinero, pero el personal del local les pidió que acudiese algún familiar o el propio Doyle, por lo que cogieron el cuerpo, lo sacaron del velatorio y se personaron con él en la oficina. 

Una empleada se alarmó al ver el cuerpo del hombre y preguntó si se encontraba bien. En ese momento los dos amigos mintieron y aclararon que estaba teniendo un ataque al corazón, por lo que le tiraron al suelo. 

Al acudir la Policía y la ambulancia, ambos amigos continuaron su mentira y no intentaron huir en ningún momento. A pesar de averiguar la realidad, no fueron detenidos por los agentes y el cuerpo fue llevado al hospital para realizarle una autopsia a la par que la Policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00