Tenis
Novak Djokovic

Zlatan Ibrahimovic defiende a Djokovic: "No se debe obligar a las personas a vacunarse para ir a trabajar"

El futbolista del Milán ha asegurado que él se ha puesto la vacuna porque "creo que es la mejor forma de protegerme" pero no "para jugar al fútbol"

Novak Djokovic y Zlatan Ibrahimovic dándose la mano(Getty Images)

Novak Djokovic y lo ocurrido en el Open de Australia hace ya una semana sgue dando de que  hablar. Un conlicto que se ha extrapolizado a todos los ámbitos y que también ha llegado al mundo del fútbol. Uno de los primeros fue el futbolista del Real Madrid,  Luka Jovic, quien tras conocer cómo su compatriota era deportado no dudó en publicar una historia en su perfil de Instagram apoyando al número 1 del mundo con una irónica viñeta.

Pues bien, los apoyos a Novak Djokovic no se acaban ahí. El últimoha sido el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, quien a pesar de estar vacunado, ha defendido la postura de Djokovic y sobre todo ha declarado que no se debe "obligar" a nadie a vacunarse para ejercer su trabajo.

Más información

El debate comenzó cuándo le preguntaron por qué se habbía vacunado y naturalmente, salió el tema Djokovic a la palestra. "¿Por qué te vacunaste?", le dijo el sueco al periodista, y este contestó: "Para protegerme y proteger a los demás".

Así argumentó su d ecisión y su defensa al tenista serbio: "No es lo mismo vacunarse por motivos de salud que participar en un torneo de tenis. Quienes se vacunan lo hacen porque creen en ella y piensan que es eficaz contra la enfermedad. Pero cada uno tiene su propia opinión. No se debe obligar a las personas a vacunarse solo para ir a trabajar. Me vacuné porque creo que es la mejor forma de protegerme, no de jugar al fútbol. Son dos situaciones diferentes", sentenció.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad