Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo la entrevista al chef José Andrés donde presentará su documental 'Alimentando al mundo'

Sociedad

Rufián revela quién es "la peor persona" que ha conocido en el Congreso y lo "demuestra" con un vídeo

El portavoz de ERC ha publicado un mensaje demoledor donde acusa a una política de ser "la peor persona" que ha conocido en sus seis años en el Congreso

Gabriel Rufián. / Getty Images

Madrid

La exministra de Sanidad y habitual colaboradora de 'Todo es mentira', Celia Villalobos, ha cargado duramente contra el exvicesepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, tras escuchar unas declaraciones del exlíder de Podemos sugiriendo que Villalobos y otros miembros del PP deberían estar callados. "Si debería estar callado Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián...", era el comentario de Iglesias.

Ante las declaraciones, Villalobos se ha encendido y ha lanzado un demoledor mensaje contra Iglesias. "Pablo, mírame de frente. Pablo, estás mucho más guapo, hijo. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita", ha comenzado. Pero a medida que iba hablando, iba tensando más el ambiente: "Y segundo, ¿y los niños? ¿Cómo están los niños? ¿Están bien los niños? Oye que si te hace falta voy a tu casa a echarte una mano para cuidartelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso".

"Los dientes te los has arreglado, ¿no?"

Los colaboradores se mostraban asombrados tras esas duras palabras, pero la política no paraba. "Te quiero. Ay dios mio. Y por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo", concluía.

Estas palabras no han pasado desapercibidas y muchos en redes han sido los que han criticado la falta de educación y respeto. Quien ha denunciado públicamente esta situación ha sido el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, quien ha dejado ver su enfado en Twitter.

Rufián ha colgado el vídeo del momento en que Villalobos ataca a Iglesias, acompañando el mensaje con estas sinceras palabras: "Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra". 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad