Sociedad
Animales

"Madre mía, qué llorera": el emotivo reencuentro de una familia con su perro tras 7 años desaparecido

El perro llevaba desaparecido desde 2015

El perro se reencuentra con su dueño tras siete años. / Twitter

Madrid

"Buenos días. Esto os lo que tengo que contar porque ha sido precioso". Así empieza el vídeo grabado hace unos días por la granadina Pepa Tenorio, quien ha sorprendido a las redes sociales con una historia que se ha hecho viral por lo emotiva que ha resultado ser. La protagonista del vídeo comienza la grabación explicando que Antonio y ella iban por la carretera y que se han encontrado un perro abandonado en la misma: "Nos hemos encontrado a este grandullón". 

Después de descubrir que llevaba un chip identificador, la protagonista de esta historia ha llamado a la clínica veterinaria para conocer la situación del animal y descubrir por qué estaba completamente abandonado en la carretera. Tras comprobar la ficha del perro, la veterinaria descubría que se trataba de un perro que llevaba desaparecido desde 2015. Por esa misma razón, la veterinaria se puso en contacto con el dueño del perro para decirle que lo habían encontrado. 

El perro llevaba desaparecido desde 2015

A continuación, y tras darle la buena noticia, la veterinaria le dio al hombre el número de Pepa Tenorio para que quedaran para realizar la entrega del animal: "Ha llamado al dueño, le han dado mi numero y el muchacho se ha puesto de contacto conmigo". Entre lágrimas, el hombre le explicó que llevaban siete años buscándolo sin éxito y que por fin había llegado el momento de volver a verle. Tal y como le contaba a la granadina, el perro era de su padre quien, por desgracia falleció: "Murió buscando a su perro". 

En el vídeo, Pepa Tenorio explicaba a sus seguidores y seguidoras que estaba muy emocionada porque iban a poder entregar al animal a sus dueños. Aprovechando la ocasión, la granadina ha pedido a los responsables de cualquier perro que le instalen el chip para que puedan identificarlo en caso de que surja cualquier problema. A continuación, Tenorio ha compartido algunos vídeos y fotografías del reencuentro del perro con su familia.

Así ha sido el esperado reencuentro

En estas imágenes se puede ver como el perro desciende del coche y se reencuentra con sus dueños. Nada más verle bajar, el hombre que habló con Pepa Tenorio se arrodilla frente a él y comienza a llorar de manera desconsolada después de ver nuevamente a su amigo después de tantos años. Y es que, desde que desapareciera en 2015, el hombre nunca perdió la esperanza de volver a reunirse con un animal tan especial tanto para él como para su padre. 

Una historia que ha conmovido a las redes sociales, donde los usuarios y usuarias de Twitter reconocen que es lo más bonito que han visto en mucho tiempo. Mientras que algunos han reconocido haber soltado una lágrima que otra tras ver el esperado reencuentro, otros han aprovechado para recordar de la importancia de ponerle chip a tu mascota.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad