Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Madrid

Ignacio González anuncia que ahora el ático de Marbella es suyo

El presidente madrileño siempre ha defendido que es un mero inquilino de la vivienda que, según figura en la escritura, tiene un valor de 770.000 euros

El presidente de la Comunidad de Madrid defiende cobrar el euro por receta pese a que la medida será recurrida por el Gobierno de Rajoy porque "es una medida legítima que racionaliza el gasto" / CADENA SER

Al día siguiente en que un juzgado de Estepona reabriera el caso del ático de Ignacio González en Marbella, el presidente de la Comunidad de Madrid ha reconocido que la vivienda, que según figura en la escritura tiene un valor de 770.000 euros y 496 metros cuadrados, es de su propiedad.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido este miércoles que ha comprado el ático de Marbella donde veranea, cuyo alquiler ha pagado hasta ahora "religiosamente".

González ha respondido así a preguntas de los periodistas tras conocerse que un juzgado de Estepona ha reclamado a la empresa Coast Investor LLC, que figura como propietaria del ático, información fiscal sobre el inmueble.

Fuentes de la Comunidad de Madrid han confirmado que el presidente adquirió el piso el pasado 18 de diciembre por un importe de 770.000 euros. Han precisado que el 80% de la propiedad pertenece a su esposa, ya que tiene separación de bienes, es decir, que ella pagó 616.000 euros y el resto, 154.000 euros, el presidente de la Comunidad.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha explicado que su única relación con el piso es que era hasta ahora su inquilino, que tenía un contrato de alquiler y que lo pagaba "religiosamente".

Esperanza Aguirre: "Que se investigue hasta el final todo lo que se tenga que investigar". 

El ático de Ignacio González (DOCUMENTACIÓN SER). 

Ignacio González: ''Ya he formalizado la compra del inmueble''.