Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secuestrado en Siria el periodista catalán Marc Marginedas

El enviado especial del diario El Periódico está retenido por un grupo de los insurgentes desde el pasado 4 de septiembre

Imagen de perfil de Twitter de Marc Marginedas, el periodista secuestrado en Siria(MARC MARGINEDAS - TWITTER)

Imagen de perfil de Twitter de Marc Marginedas, el periodista secuestrado en Siria

El diario asegura que Marginedas fue secuestrado por yihadistas cerca de la ciudad de Hama y no se sabe nada de él desde hace 20 días.

Según publica el diario El Periódico, su corresponsal en Siria, Marc Marginedas, está secuestrado por los rebeldes desde el 4 de septiembre. Al parecer, Marginedas viajaba en un coche cerca de la ciudad de Hama, en el el oeste del país, cuando el vehículo fue interceptado por un grupo de yihadistas. Desde entonces no se tienen noticias del periodista catalán ni de su chófer.

Más información

El diario también explica que su corresponsal entró en Siria el día 1 de septiembre por el sur de Turquía y envió su última crónica el lunes 2, cerca de la ciudad de Hama, donde ha sido secuestrado.

Este era el tercer viaje a Siria de Marc Marginedas. Sus compañeros de El Periódico han convocado una concentración para mañana martes a las cinco de la tarde frente a la sede del diario y han difundido la noticia por Twitter bajo el hastag # MarcTesperem

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carrusel Deportivo Dani Garrido

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir