Gastro
GASTRONOMÍA

La abuela de Masterchef en 'Bilbao Degusta'

La tercera edición de este certamen gastronómico vuelve al muelle de El Arenal del 5 al 8 de diciembre

Bilbao

El certamen gastronómico que organiza Radio Bilbao en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao reunirá en El Arenal lo mejor de nuestra cocina entre el 5 al 8 de diciembre, de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 22:00horas. La inauguración de la tercera edición, este viernes 5 a las doce del mediodía, correrá a cargo del alcalde de Bilbao Ibon Areso, y el crítico gastronómico Mikel López Iturriaga.

Si el año pasado se superaron las expectativas y más de 40.000 personas pasaron por la carpa de Bilbao Degusta, esta edición de nuevo promete y no decepcionará a los amantes del buen comer y buen beber. Los principales programas de la Cadena SER en Euskadi se emitirán desde el escenario del evento - 'Hoy por Hoy Bilbao', 'SER Deportivos Bilbao', 'La Ventana Euskadi' y 'A Vivir Que Son Dos Días Euskadi'- y, en ellos, el público podrá disfrutar de catas de productos, show cookings y demostraciones en vivo de diversos productos.

Además, bajo la gran carpa colocada en el Muelle de El Arenal bilbaíno para la ocasión, se reúnen algunos de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad. La excusa perfecta para conocer las últimas propuestas gourmet, participar en catas a ciegas, o aprender de los expertos del sector en los show coking que se desarrollarán durante el certamen. Asimismo, el público podrá adquirir género de primera calidad de cara a la Navidad.

Bilbao Degusta pretende dar a conocer a los miles de bilbaínos y visitantes que se acercarán estos días a la capital vizcaína la oferta gastronómica de la Villa y el buen hacer de sus hosteleros y comerciantes. Se trata de una iniciativa para estimular la actividad económica local que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y de Cafés Fortaleza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00