La Ventana de MadridLa Ventana de Madrid
Ocio y cultura

Tania Sánchez no descarta presentarse a las primarias de Podemos en Madrid

La responsable de Convocatoria por Madrid asegura en La Ventana de Madrid que hay que reconocer los proyectos de unidad, "todo está abierto y vamos a ver"

GRA133 MADRID, 28/2/2015.- Tania Sánchez, de Convocatoria por Madrid, posa para los medios tras la reunion con Inés Sabanés, de Equo, y Enrique del Olmo, militante socialista, en un acto celebrado hoy en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, para para presentar el calendario para elaborar un programa participativo, celebrar unas primarias ciudadanas y asumir y configurar un compromiso democrático. EFE/Sergio Barrenechea / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

Tania Sánchez ha afirmado en la SER que se van a seguir explorando las posibilidades de acuerdo entre Convocatoria por Madrid y Podemos hasta el final. Para Sánchez, lo importante es que la suma de candidaturas facilite un cambio de signo político en Madrid. Preguntada en La Ventana de Madrid sobre el ofrecimiento de Pablo Iglesias para formar parte de Podemos y presentarse a unas primarias, Tania Sánchez ha respondido que la cuestión no es de nombres ni de candidaturas a título personal. "Lo importante es que se reconozcan las posiblidades de unidad. Es un momento histórico. Está todo abierto y está por ver".

Sobre la decisión adoptada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid de desestimar la querella presentada contra ella por las supuestas irregularidades en los contratos que se firmaron con la cooperativa de su hermano cuando Sánchez era concejala en Rivas, ha repetido que "ningún juzgado que entiende que hay indicio de delito, no desestima una querella. No hay delito que juzgar y esto acabará si el PP entiende que esta lucha está en las urnas y no en los juzgados".

La Ventana Madrid (05/03/2015)

19:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_madrid_laventanademadrid_20150305_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Partido Popular de Rivas ya ha anunciado que va a presentar esa misma demanda en los juzgados de Arganda porque entiende que la decisión del TSJM se ha adoptado solo porque no es competente para juzgarlo pero no ha entrado al fondo del asunto.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00